domingo, 19 de diciembre de 2010

It's Christmas time

Hoy me he levantado con el espíritu navideño exaltado, el motivo exacto no lo se pero supongo que puede influir un poco que prácticamente todos están en sus casas disfrutando de unas placenteras (y estudiosas) navidades y yo aún sigo en Sevilla, con un examen que estudiar para el martes.

A mi la navidad no me hace mucha ilusión, me parece una época de hipocresía total en la que encima, de manera inevitable nos acordamos de los que ya no están, por ello, mas que una época de alegría y alboroto, me parece una época triste.

Aún así, hoy, como ya he dicho me he levantado con ganas de navidades, de llegar a casa, soltar la maleta, saludar a mi familia, poner el árbol de navidad, decorar la casa y preparar la cena de nochebuena, que este año no se como se presenta la verdad, solo se que no vamos a tener el espectáculo nochebuenense que corresponde cada año porque no he podido preparar nada con mi prima.

Aquí os dejo una cancioncita que corresponde a mi estado de ánimo de hoy
http://open.spotify.com/track/7N1AVQJ6MlUUjPElAPZhkS

Sean felices, y disfruten de las navidades :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario