miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Feliz? Año Nuevo!

Se acerca el 31 de Diciembre, ese día que tanto deseamos pero que a la vez tememos.
El 31 de Diciembre se cierra un año, el 2010, que para mí, ha sido de los más importantes de mi vida. Un año de cambios, nuevas experiencias, nuevos conocimientos y por supuesto, de madurez.
Empezó con agobios y termina con agobios, pero por motivos diferentes.
El 2010 comenzaba con incertidumbre, ¿dónde voy a acabar? ¿voy a acabar? ¿qué voy a estudiar? ¿voy a aprobar?... Poco a poco esas dudas se fueron resolviendo y ahora forman parte de un pasado anecdótico que nunca olvidaré, al igual que nunca voy a olvidar los momentos de pánico en clase, las risas, los agobios, los llantos, y es que, este año ha dado para mucho.
Los sentimientos han estado en todo momento a flor de piel, desde el minuto uno hasta el último segundo.

Llegó el final de esa etapa, selectividad, despedidas y verano.
Otra vez comenzaba la incertidumbre, momentos de tensión y desesperación hasta que por fín, sin estar completamente seguro de ello mi caminó tomó un rumbo: Sevilla.
Durante el verano soñaba con el primer día de clase, el primer contacto con la facultad, lo deseaba pero a la vez me aterraba el hecho de saber que estaba prácticamente solo, con una gran responsabilidad encima pero cual fue mi sorpresa cuando llegó el momento que no estaba solo, tenía a mis dos maravillosas compañeras de piso, que no cambio por nada en el mundo.
También ayudó a mi rápida adaptación los compañeros (que ahora puedo llamar amigos) de clase que encontré desde el primer día. A todos ellos, tanto compañeros y amigos de clase como compañeras de piso les doy las gracias.
Con ellos he vivido momentos de agobio con exámenes de TIE, momentos divertidos con nuestras paridas, flipadas y rayaduras, fiestas...y se que el camino que nos queda por delante lo recorreremos juntos.

Dar las gracias también como no a mi gente de siempre, LPVT, que a pesar de mi actitud pasota de este verano, saben que las quiero muchísimo aunque no se lo diga, que gracias a ellas venir los fines de semana al pueblo tiene sentido y que por muchos baches que haya en el camino, seguiremos siempre juntos.

No se me puede olvidar el CrubCruel & Cía, ellos también han formado parte de mi año, tanto en carnavales, como en Chanfaina (L) como el fin de semana en Sevilla. Gracias por los momentos divertidos que me dais, solo con un "ambuuuuhgh" me sacáis una sonrisa. Graciaaaaaaaans!

En definitiva, 2010 ha sido un año intenso, un año para dar las gracias, para reflexionar y para poder decir: sí, ha merecido la pena.
Me conformo con que el 2011 sea como este año que se nos escapa pero si se puede mejorar, perfecto.

Gracias por formar parte de mi. Feliz 2011

1 comentario:

  1. ooOOhhh!! abraaa!
    Se man saltao las lagrimas!... jooo! que boniiitoo!!
    Gracias a ti tambien! =)

    ResponderEliminar